Envase Aerored comprimidos masticables 40mg

Comprimidos Masticables 40mg

Aero-Red® Comprimidos Masticables te permitirá tener los gases bajo control. Úsalo siempre que notes la incómoda presencia de los gases en tu estómago para aliviar los síntomas. Disponible en dos formatos diferentes (30 y 100 comprimidos masticables). Elige el que mejor se adapte a ti.

Info

Aerored envase comprimidos 120mg

Comprimidos Masticables 120mg

Con Aero-Red® 120 mg Comprimidos Masticables consigue eliminar las burbujas de gas que oprimen tu estómago sólo tomando un comprimido. Otra forma de eliminar los gases después de las principales comidas.

Info

Aerored envase comrpimidos menta

Comprimidos Masticables 120mg sabor menta

El Aero-Red® 120 mg Comprimidos Masticables Sabor Menta además de tener un agradable sabor a menta, te ayudará a eliminar los gases con sólo un comprimido.

Info

Aerored Forte envase

Forte Cápsulas blandas 240mg

Con una dosis más fuerte, Aero-Red® Forte 240 mg Cápsulas blandas consigue eliminar las burbujas de gas si necesitas más alivio.

Info

Aerored gotas envase

Gotas orales 100 mg/ml

Aero-Red® Gotas Orales es el medicamento más fácil de tomar gracias a su práctico formato en gotas. Su contendido se puede disolver en agua y otros líquidos facilitando su toma. Se aconseja usarlo tan pronto como aparezcan los síntomas.

Info

CPS:M12072

Lea las instrucciones

de este medicamento

y consulte al farmacéutico